WhatsApp para el Plugin Jetpack de WordPress

Plugin WordPress Jetpack WhatsApp

Una de las mejores formas de compartir los contenidos de nuestra página de WordPress en las Redes Sociales es el conocido Plugin de WordPress Jetpack, entre otras muchas funciones interesantes, Jetpack no permite añadir a nuestras entradas y páginas botones para que nuestros visitantes compartan en Redes Sociales los contenidos de nuestro Blog.

Sin embargo la versión actual presente una carencia muy importante para el público español, no incorpora un botón para compartir contenidos en WahtsApp, el conocido servicio de mensajería móvil que está instalado en el 95% de los teléfonos.

Plugin WordPress Jetpack WhatsApp

Para solucionar esta carencia existe el plugin WhatsApp Sharing Button for Jetpack, basta con instalar el plugin para que al ir a la configuración de compartir de JetPack aparezca el botón de WhatsApp como una opción más. Simple y sencillo de usar, no se puede pedir más.

Autor: Alex Borrás

Informático, especializado en desarrollo Web con WordPress, Redes Sociales y posicionamiento en buscadores (SEO). Fan de la OOP y como afición jugador de Ajedrez. Geek por vocación & iphonero.

Deja un comentario