unfollowerstats.com excelente servicio gratis para Twitter

unfollowerstats.com

unfollowerstats.com es un excelente servicio para tener controlados los followers de nuestra cuenta de Twitter y poder averiguar quién no nos sigue y tomar la decisión de silenciarlos, bloquearlos o dejar de seguirlos.

Para usar la aplicación tan solo nos tenemos que registrar con nuestra cuenta de Twitter como en la mayoría de servicios.

Una cosa que distingue a este servicio de muchos otros que hay en Internet es que es gratis y no-limitado. No hay que pagar por acceder a más funciones.

Otras funciones de unfollowerstats.com

  • Tweet populares: Otra información que da en su completo Panel de Control es que tweets han sido más populares y ha tenido más RT y Favoritos.
  • Seguidores no seguidos: que cuentas nos siguen y que nosotros no seguimos. Interesante para mantener el engagement.
  • Usuarios de Twitter inactivos. Una función muy interesante que nos calcula que usuarios llevan inactivos 7 días, un mes o un año. Es sabido que en Twitter existen muchas cuentas abandonadas o de boots que solo se usan para seguir usuarios. Esta opción permite limpiar nuestra cuenta de este tipo de seguidores.
  • Usuarios bloqueado y silenciados. Dato que completa la información sobre nuestra cuenta.

Autor: Alex Borrás

Informático, especializado en desarrollo Web con WordPress, Redes Sociales y posicionamiento en buscadores (SEO). Fan de la OOP y como afición jugador de Ajedrez. Geek por vocación & iphonero.

Deja un comentario