Una cena espectáculo singular en Barcelona

cena espectaculo barcelona raluy legacy

La cena espectáculo o Dinner Show es un evento en el que se combina una actuación con el momento de la comida, generalmente la cena. Ahora en Barcelona tenemos la oportunidad de disfrutar de una función muy especial, el Raluy Legacy Dinner Show.

El Circo Raluy que estará en Barcelona durante los meses de diciembre, enero y hasta el 12 de febrero ofrecerá los viernes por la noche la posibilidad de disfrutar del espectáculo mientras se cena dentro de su carpa. La función circense ha sido adaptada al evento y así aunque los artistas son los mismos que actúan habitualmente el guión de los números es especial para el Dinner Show.

Para todos aquellos que ha disfrutado de la experiencia de ver una función del Circo Raluy ahora se les ofrece una nueva forma de ver el espectáculo en directo mientras se cena casi en la misma carpa.

Autor: Alex Borrás

Informático, especializado en desarrollo Web con WordPress, Redes Sociales y posicionamiento en buscadores (SEO). Fan de la OOP y como afición jugador de Ajedrez. Geek por vocación & iphonero.

Deja un comentario