Swag: La nueva tendencia

Swag por definición es un estilo totalmente relacionado con el hip hop, el rap y los excesos en el estilo de vivir o vestir, para entender por completo el swag solo tienes que pensar en un rapero para recordar sus movimientos, su ropa y una forma de expresión totalmente diferente.

La palabra ha tenido mayor relevancia por la utilización de los artistas musicales Puff Diddy y Kanye West. Diddy fue el primero en acuñar el término al estilo de caminar como un rapero y lo transmitió a Justin Bieber, el cual lo utiliza constantemente en su cuenta de twitter, por la cual muchos de sus fans lo han difundido por el mundo.

swag

Pero Swag se ha extendido a una forma de ser y de vestir como suele pasar con la mayoría de fenómenos y estilos, se caracteriza por utilizar pantalones de deporte, bombachos, brillantes, pitillos o de animal print, la idea es lograr que la gente se fije en su aspecto.

Las zapatillas tienen que ser tipo bota  de marcas como Nike, Osiris, Adidas, Converse, DC, etc, que son muy populares entre los jóvenes. Como accesorio usan gorras con grandes letras doradas y aros plateados o dorados, con cadenas, brazaletes y cualquier tipo de joyería.

El cabello puede estar liso, rizado, con trenzas sin importar su largo. Los piercings en el ombligo, labio, nariz, cartílago y en las dos orejas tienen que estar presentes, es muy típico ahora tatuarse el signo del infinito (∞) entre los swag.

Algunos Youtubers conocidos han publicado vídeos en los que se muestra como convertirse en un Swag paso a paso:

También se ha convertido, como no, en un hashtag popular en Twitter: Búsqueda #Swag.

Uno de los ídolos populares a nivel mundial que más utilizó esta palabra es Justin Bieber, quien constantemente asegura tener swag  y ser todo un swag boy  por lo que sus fans se autollaman swag girls y Believers.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario