Societat Civil Catalana visita el Parlament de Cataluña

A los pocos días de la rueda de prensa de presentación de Societat Civil Catalana dos de sus representantes, José Rosiñol y Susanna Beltrán han realizado una visita al Parlament de Cataluña para entregar un dossier explicativo de este nuevo movimiento a los representantes parlamentarios de todos los partidos incluidos la CUP y CiU.

Societat Civil Catalana en el Parlament

Bueno de todos no, ha habido un partido que no ha contestado a la solicitud y no ha recibido a los representantes de Societat Civil Catalana y ha sido la ERC de Oriol Junqueras, precisamente el partido que dice que en caso de una Cataluña independiente respetarían a todos aquellos que sigan viviendo aquí y se sientan españoles.

Ya tenemos una primera muestra de cual es su talante hacia ese sector de la población cuando rechazan  ver a unas personas que representan a una parte del mismo.

 

Autor: Alex Borrás

Informático, especializado en desarrollo Web con WordPress, Redes Sociales y posicionamiento en buscadores (SEO). Fan de la OOP y como afición jugador de Ajedrez. Geek por vocación & iphonero.

Deja un comentario