SEORAVE

SEORAVE, la fiesta del SEO en Barcelona

El próximo 21 de abril por la tarde se celebra la SEORAVE, la fiesta del SEO organizada por el gurú del posicionamiento Romuald Fons. Será en las oficinas de su agencia BIGSEO en Barcelona y desde las 18:00 a las 24:00 se realizarán charlas sobre SEO, videojuegos y todo ello emitido en directo desde Twitter según nos anuncian en su vídeo.

Promete ser rollo The Big Band Theory y creo que los vamos a pasar muy bien. Hay plazas limitadas según nos dicen serán 100 plazas el aforo total, así que no tardéis en inscribiros.

Como nos dice Romuald en su vídeo la SEORAVE no es un mito ni una leyenda, ya es una realidad con día y fecha concretos. Hay un programa cuyo objetivo es que sea una fiesta del SEO. Habrá comida, bebida, música y DJ pero no va a ser todo fiesta, habrá conocimiento y sabiduría, todo relacionado con el SEO.

Se van a dar charlas en las que participará todo el equipo de BIGSEO, se hablará de marketing de contenidos, de redes de blogs, de SEO avanzado, analíticas. Se podrá preguntar a los miembros del equipo y también se realizarán charlas tematizadas.

Otro actividad lúdica serán los torneos de videojuegos como el Street Fighter 2 en el que Romuald presume de ser un maestro, el FIFA 2017. Por mi parte espero que se haga alguno de Clash Royal, mi favorito.

También se realizarán ponencias y mesas redondas sobre SEO. El equipo nos promete que también habrá alguna sorpresa a lo largo de la SEORAVE y posiblemente se grabará un RomuTV con toda la gente que asista a la fiesta.

También se hará un streaming que permitirá seguir en directo desde su canal de Twitter para todos aquellos que no puedan asistir. Habrán varios streamings según las actividades que se realicen y que forman el programa de la SEORAVE.

¡SEORAVE completa en 24 horas!

FAQ de la SEORAVE

Una fiesta donde se encontrarán aficionados al SEO, se darán conferencias, ponencias y meses redondas sobre SEO avanzado, todo ello junto a concursos de videojuegos y pica-pica.

La SEORAVE está organizada por Romuald Fons en su empresa BIGSEO

La fiesta se celebra el 21 de abril de 18:00 a 24:00 en las oficinas de BIGSEO en Barcelona

A la SEORAVE se podía asistir inscribiéndose desde el vídeo del canal de Romuald Fons, desgraciadamente el aforo se completó en 24 horas y ahora ya NO ES POSIBLE INSCRIBIRSE.

Según nos explican la gente de BIGSEO podrás seguir en streaming las charlas desde su cuenta de Twitter: @Bigseo

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 4,50 out of 5)
Cargando…

Deja un comentario