Seguridad en Windows Vista

Desactivar el mensaje que sale cada vez que se ejecuta un programa

Ir a Panel de control -> Cuentas Usuario -> Activar o desactivar el Control de Cuentas de Usuario

En la siguiente ventana que sale desmarcar la opción: Usar el Control de cuentas de usuario (UAC)

Comprobar si se está trabajando con una cuenta de Administrador

Ir a Panel de control -> Cuentas Usuario-> Cambiar el tipo de cuenta

Instalar programas como Administrador

Un aspecto bastante curioso de Windows Vista es que aunque en la cuenta de usuario ponga que es Administrador realmente no lo es y cuando instala programas lo hace sin todos los privilegios lo cual produce errores y todo esto sin avisar, no sabemos a quien se la ocurrido esta brillante idea en Microsoft pero se ha cubierto de gloria con los problemas que está creando.

Para evitar esto cada vez que se quiera ejecutar un programa se para instalar una aplicación o simplemente para ejecutar el programa ha que hacerlo de la siguiente manera, en vez de ejecutarlo haciendo doble clic en él se debe hacer un clic con el botón derecho sobre el programa y hacer clic en la opción “Ejecutar como Administrador” de esta manera el programa se instalara o ejecutará con todos los privilegios y no dará problemas.

Tags: ,

About Alex Borrás

Informático, especializado en desarrollo Web con WordPress, Redes Sociales y posicionamiento en buscadores (SEO). Fan de la OOP y como afición jugador de Ajedrez. Geek por vocación & iphonero.

Comentarios

  1. [...] Primero se debe desbloquear las protecciones que lleva Windows Vista y que a veces no dejan instalar bien los programas, para ello seguir las instrucciones de este artículo: Seguridad en Windows Vista [...]

?????????