¿Quien dijo que el PP era tibio frente al desafío independentista?

Alicia Sánchez-Camacho y Mariano Rajoy

En muchas ocasiones algunos partidos políticos acusan al Partido Popular de tibieza frente a los desafíos continuos que realizan los independentistas catalanes liderados por Artur Mas y Oriol Junqueras.

Alicia Sánchez-Camacho y Mariano Rajoy

Desde estos partidos suelen criticar que el Presidente del Gobierno Mariano Rajoy o la líder del PPC Alicia Sánchez-Camacho por no ser suficientemente contundentes con los líderes independentistas. Por eso es importante destacar declaraciones como las realizadas en La Razón donde, sin ningún margen de dudas, la presidenta del PPC afirma: El Gobierno actuará si la ANC o la Generalitat toman medidas antidemocráticas, concretamente una de sus frase ha sido: “Les aseguro que si se toman medidas antidemocráticas y que vulneren los derechos de todos y la convivencia, evidentemente el Gobierno y el PP actuarán como corresponde de acuerdo con la Constitución”.

Leer más: «El Gobierno actuará si la ANC o la Generalitat toman medidas antidemocráticas» – La Razón digital

Autor: Alex Borrás

Informático, especializado en desarrollo Web con WordPress, Redes Sociales y posicionamiento en buscadores (SEO). Fan de la OOP y como afición jugador de Ajedrez. Geek por vocación & iphonero.

Deja un comentario