Plugin JetPack para WordPress

JetPack es un plugin de WordPress que potencia nuestra  página de WordPress con nuevas funcionalidades como Estadísticas de WordPress.com, After the Deadline, el corrector ortográfico y gramático de WordPress.com, ShareDaddy, el plugin de WordPress.com para añadir iconos al compartir entradas en las redes sociales, Hovercards de Gravatar, Enlaces cortos, con los que compartir tus entradas mediante enlaces acortados a wp.me,  Shortcodes, para añadir de manera sencilla contenido incrustado.

Una vez instalado como cualquier otro Plugin nos aparecerá una sección llamada JetPack en la parte superior del menú izquierdo de nuestro Escritorio de WordPress, justo debajo de la sección Escritorio. Deberemos entrar en la misma y hacer clic en el botón de Connect to WordPress.com. Seguidamente deberemos registrarnos con nuestra cuenta de wordpress.com  o crear una en ese momento. Recibiremos un email para activar la misma.

Una vez nos identifiquemos con la cuenta de WordPress.com deberemos hacer clic en el botón Authorize Connection y se activarán las funciones del Plugin. La ventaja de este Plugin es que utiliza la tecnología CLoud, es decir, transfiere la gestión a wordpress.com y así no se carga nuestra hosting.

Una ventaja del módulo de shortcodes es que será de gran utilidad para aquellos que migren de WordPress.com a su propio alojamiento, pues sin el mucho del contenido incrustado en el sitio anterior en WordPress.com no se mostraría.
 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario