Periscope y Facebook Mentions

Periscope y Facebook Mentions

Periscope es una herramienta muy interesante … según para que. Según mi experiencia en campaña políticas desde agosto de hace un año en el equipo lo usamos para retransmitir actos políticos en directo más tarde comprobamos que Facebook Mentions genera muchas más audiencia en eventos planificados que las que se lograban con la herramienta de TwitterPeriscope está pensado para que si pasa algo impactante, noticiable o importante de imprevisto en un sitio la gente pueda sacar sus móviles y retransmitir en directo.

Periscope y Facebook Mentions

Facebook Mentions solo se puede usar desde páginas de verificadas, la ventaja es que lo emite dentro de Facebook (no hacen falta apps de seguimiento) y se queda grabado para siempre como vídeo de la página, hasta hace poco Periscope los mantiene por defecto 24 horas tan solo, salvo que lo guardes en el móvil.

Autor: Alex Borrás

Informático, especializado en desarrollo Web con WordPress, Redes Sociales y posicionamiento en buscadores (SEO). Fan de la OOP y como afición jugador de Ajedrez. Geek por vocación & iphonero.

Deja un comentario