PC City: otra víctima de la crisis

Una víctima más de la crisis económica. La cadena de distribución informática PC City anunció hoy el cierre de las 34 tiendas y su web de comercio electrónico que tiene en España y la presentación debido a la continuada caída del consumo.

Dixons Retails, empresa matriz, ha comunicado “que tras estudiar todas las opciones posibles para PC City España ha decidido iniciar formalmente el proceso de salida del mercado español”.

Una mala noticia para una cadena de tiendas que se caracterizaba por la excelente información de sus empleados. Era uno de los sitios fijos donde no solamente compraba si no donde había dirigido a muchas personas por su excelente relación calidad/precio. Pude comprobar como cada vez que solicitaba información al responsable de una sección solían darme explicaciones completas y precisas. Lamento este cierre.

Tags:

About Alex Borrás

Informático, especializado en desarrollo Web con WordPress, Redes Sociales y posicionamiento en buscadores (SEO). Fan de la OOP y como afición jugador de Ajedrez. Geek por vocación & iphonero.

Subscribe

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

?????????