Pair, nueva app para parejas de iPhone

Pair (pareja en inglés) es una app para parejas disponibles para iPhone que permite a dos personas estar permanentemente comunicadas. Sus creadores la definen como crear una casa donde viven dos personas, es como una Red Social de una sola pareja donde se crea un Timeline común con textos, fotos, dibujos, vídeo y Thumbkiss, que traducido literalmente vendría a ser algo así como besos con el pulgar.

Algo así como el Whatsapp versión 2.0. Pair app vibra cuando las dos personas conectadas tocan la pantalla del teléfono al mismo tiempo.  permite arrancar Facetime y crear listas conjuntas de tareas pendientes, esto último muy interesante para parejas que se tienen que repartir las muchas cosas que hay que realizar cada día.

En unos  ha conseguido 50.000 usuarios registrados que se han mandado más de un millón de mensajes y es la perfecta aplicación para relaciones a distancia.

Una vez instalada, nos pedirá un nombre, nuestra dirección de email y una contraseña. Una vez rellenados los datos nos hacemos una foto y el tercer paso es grabar un vídeo para invitar a nuestra pareja. Este detalle es muy original y se agradece.

Una vez realizado todo el proceso solo falta una cosa … que nuestra pareja acepte la invitación.

Autor: Alex Borrás

Informático, especializado en desarrollo Web con WordPress, Redes Sociales y posicionamiento en buscadores (SEO). Fan de la OOP y como afición jugador de Ajedrez. Geek por vocación & iphonero.

Deja un comentario