Oficina de Seguridad del Internauta: Herramientas para la Ciberseguridad

Herramientas de Seguridad y Mantenimiento OSI

Herramientas de Seguridad y Mantenimiento OSIEn la página Web de la Oficina de Seguridad del Internauta podemos encontrar una sección de herramientas con una excelente selección de todo los que podemos necesitar para realizar el mantenimiento y protección de nuestro ordenador Windows, Apple y también hay numerosas opciones para Smartphones Android.

Después de haber examinado los programas que recomienda la Web podemos comprobar que estamos antes una recomendación muy completa y además todas las aplicaciones son gratuitas. Se nota que ha sido realizado por expertos y lo podemos tomar con total tranquilidad como un lugar de referencia para cubrir todas nuestras necesidades.

Esta Web depende del INCIBE, Instituto Nacional de Ciberseguridad, el cual nos ofrece una completísima información sobre todo lo relacionado con el campo de la Ciberseguridad. Este organismo pertenece a su vez al Ministerio de Industria Energía y Turismo.

Autor: Alex Borrás

Informático, especializado en desarrollo Web con WordPress, Redes Sociales y posicionamiento en buscadores (SEO). Fan de la OOP y como afición jugador de Ajedrez. Geek por vocación & iphonero.

Deja un comentario