Nuevo artículo de los charlatanes de feria: Preparats, Fem-ho

Esto es lo que se oye machacónamente desde finales en los medios de comunicación de Cataluña: Preparats, Fem-ho que quiere decir Preparados, Hagámoslo. Es una campaña publicitaria del Govern de la Generalitat en la que se supone que es una invitación a sumarse al proceso independentista de Cataluña, no dice como ni cuando ni nada concreto, solo imágenes bucólicas y optimistas que nos llevarán a un supuesto futuro mejor.

Campaña Generaitat Preparats, Fem-ho

Cuando alguien tiene un objetivo y no puede decir de una forma concreta como llegar a él ni que beneficios claros produce lo más seguro es que el producto sea como aquellos crecepelos o jarabes mágicos que ofrecían los antiguos charlatanes de feria y que al final lo que único que querían era vender rápido su producto, obtener beneficios económicos y desaparecer antes de que los clientes se den cuenta de que todo es un camelo y de que lo que les han vendido no sirve para nada.

P.D.: la campaña ha costado 1.360.000 €, un suma y sigue a los derroches de un Gobierno de la Generalitat que mientras no puede prestar servicios básicos a los ciudadanos se dedica a gastar el dinero en vender humo.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario