Megaupload o RapidShare

Recientemente he adquirido una cuenta Premium de RapidShare y he tenido una mala experiencia con ellos. Al principio funcionaba muy bien pero a las pocas horas ya estaba recibiendo un correo diciéndome que bloqueaban mi cuenta por que la estaba compartiendo.

El problema, según ellos, se basaba en que la IP había ido cambiando, les expliqué varias veces que tenía una IP dinámica. Me volvían a reactivar la cuenta Premium pero a las 12-16 horas vuelta a empezar y vuelta a la explicaciones. La cuenta sólo se utilizaba desde un PC, además hay forma de invidualizar un Pc además de la IP y comprobar que sólo se utiliza la cuenta en una máquina, pero no había forma.

Así que lo que he hecho es dar por perdidos lo 7 € y contratar una cuenta en Megaupload, donde utilizo el mismo gestor de descargas: jDownloader sin problemas. La velocidad ha sido similar en ambos casos.

Tags:

About Alex Borrás

Informático, especializado en desarrollo Web con WordPress, Redes Sociales y posicionamiento en buscadores (SEO). Fan de la OOP y como afición jugador de Ajedrez. Geek por vocación & iphonero.
?????????