Medicina Anti-aging

La Medicina Anti-aging o Medicina Anti-envejecimiento va a ser una de las especialidades con más crecimiento en los próximos años. La parte más abultada de la pirámide de la población se sitúa en la edad de más de 40 años. Este grupo protagonizó hace 2-3 décadas el boom de la industria del automóvil en España y 10 años después el boom inmobiliario, ahora pasados los 40 su demanda principal va a ser unas mejores condiciones de vida y principalmente Medicina Anti-aging.

Toda ser humano nace, crece y se vuelve adulto y, con el pasar de los años, envejece. Este proceso no se puede evitar, pero si retardare, e incluso hay algunos visionarios que ven el envejecimiento como una enfermedad que se puede curar como el bio-gerontólogo Aubrey de Grey que lidera el proyecto Matusalén. El investigador inglés no tan solo cree posible frenar el envejecimiento sino incluso revertirlo lo que convertiría al ser humano en prácticamente inmortal.

En España la medicina anti-aging ofrece las soluciones más novedosas a nivel mundial y tiene un gran prestigio.

Autor: Alex Borrás

Informático, especializado en desarrollo Web con WordPress, Redes Sociales y posicionamiento en buscadores (SEO). Fan de la OOP y como afición jugador de Ajedrez. Geek por vocación & iphonero.

Deja un comentario