maestro del SEO romuald fons

Maestro del SEO. Romuald Fons

En este artículo os quiero hablar de una persona a la que considero un maestro del SEO, Romuald Fons. Cuando me refiero a maestro del SEO lo hago en su acepción más estricta que es la de persona que enseña y además persona que enseña con eficacia.

He visto muchos vídeos de YouTube dónde se habla de SEO. Esta es una actividad que me gusta hacer frecuentemente mientras hago alguna otra tarea como puede ser cocinar o arreglar alguna cosa, me gusta aprender de esta forma.

El SEO es una de mis temáticas favoritas a la hora de elegir vídeos de YouTube que por su contenido, me interesan y me enriquecen. Después de ver a varias personas hablando de SEO, vídeos interesantes, algunos avanzados otros más básicos. Descubrí los vídeos de Romuald Fons y lo que me ha gustado de él, aparte de que tiene un estilo fresco original y divertido es que hace unos vídeos donde el 80% de lo que dice es interesante y esto es lo que para mí es importante.

Hoy  en día estás viendo vídeos que duran de 40 a 60 minutos donde se hace un charlas interminables que participan varias personas y a veces desconectas porque es aburrido y porque repiten muchos conceptos básicos y parece que estén para para rellenar tiempo.

Sin embargo con Romuald no pasa esto, prácticamente todo lo que dice es interesante, a veces hay conceptos que son básicos,entiendo que tiene que hacer esos vídeos para llegar a todo tipo de personas, algunos que todavía están empezando en SEO y necesitan saber los concepto que forman los cimientos de esta ciencia. Sin embargo en la mayoría  aprendes con sus estrategias, comparte sus conceptos y realmente te hace estar atento porque todo lo que está diciendo tiene sentido y luego puedes ver los resultados y cuando pone un ejemplo como la web de calaveras te das cuenta de que todo eso funciona.

Por eso recomiendo que veáis su Canal de YouTube porque vais a aprender mucho de este auténtico Maestro del SEO que es Romuald.

Os dejo uno de sus vídeos recopilatorios más interesantes

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 4,67 out of 5)
Cargando…

Un pensamiento en “Maestro del SEO. Romuald Fons

  1. Pingback: SEORAVE, la fiesta del SEO en Barcelona

Deja un comentario