Los asesinos del Emperador

Novela de Santiago Posteguillo sobre la vida de Trajano, el primer emperador de origen hispano de la historia de Roma.

Los Asesinos del Emperador es la primera de una trilogía dedicada a este personaje y narra el periodo que va desde la infancia de Trajano hasta que éste se convierte en emperador. Este periodo se corresponde con el reinado de Domiciano uno de los mas nefastos emperadores de la historia.

El eje de la novela es la compleja conspiración para matar al emperador urdida por sus mas cercanos y donde están involucrados distintos personajes de la sociedad romana.

Una vez mas Santiago Posteguillo nos transporta al universo de la Roma Imperial y nos convertimos en espectadores privilegiados de la compleja sociedad que la forma. Desde las fronteras con los bárbaros del norte a la antigua hispanos vamos pasando por varios escenarios y por todas las capas sociales sintiéndonos inmersos en la cultura romana y lo que es mas importante, aprendiendo Historia sin darnos cuenta.

Un libro altamente recomendable para los amantes de la novela histórica y para los seguidores de Santiago Posteguillo que ya disfrutaron con la trilogía dedicada a Publio Cornelio Escipión.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario