#ZapataDimision

Llega Podemos empieza la vergüenza para España #ZapataDimision

Llegan los “simpáticos” muchachos de la izquierda radical y empieza la vergüenza y el ridículo internacional para España y sus ciudades. El nuevo concejal de Ahora Madrid, la marca blanca de Podemos para el Ayuntamiento de Madrid, y futuro responsable del área de Cultura y Deportes, Guillermo Zapata, ha tenido que cerrar su cuenta en Twitter a raíz de la polémica generada por algunas publicaciones suyas consideradas antisemitas, por las que ya ha pedido disculpas.

Hoy domingo 14 de junio las redes de España arden de indignación y lo que es mas repugnante, alguna gente de izquierda intenta defenderlo y desviar la atención.

#ZapataDimision

Hasta la prensa de Israel se está haciendo eco de las barbaridades de este representante del pueblo de Madrid que nos viene de la mano de Pablo Iglesias y Podemos. ¡Ah! y no olvidemos que estos de Podemos han entrado a gobernar el Ayuntamiento de Madrid apoyados por Antonio Carmona del PSOE de Madrid.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

4 pensamientos en “Llega Podemos empieza la vergüenza para España #ZapataDimision

  1. Francisco

    Izquierda radical te lo inventas tu, que lo ha puesto ahí Pablo Iglesias y podemos también te lo inventas tu y si Antonio Carmona no llega a apoyar a Manuela carmena tendrías a la señora Esparanza Tamayazo” Aguirre volviendo a arremeter con sus declaraciones en contra de sin techos, autónomos y pobres en general.
    Asi que de todo esto deduzco que o eres “Paco Marhuenda” o vives con una venda.
    Pero por favor no practiques esa demagogia pepera tan en boga hoy en dia.

  2. Alex Borrás Autor

    Hola Francisco, el calificativo de izquierda radica no es mío ni del PP es un término común que están usando los medios de comunicación para referirse a Podemos y Pablo Iglesias.

Deja un comentario