Las cenas de empresa

Cena de empresa en Barcelona con Valentino's

Como cada año llega uno de esos momentos memorables como son las Cenas de Empresa, ese momento en que se mezclan sin orden ni concierto jefes, empleados y todo tipo de personal para confraternizar.

Lo cierto es que aunque son muy criticadas yo he pasado momento muy divertidos en ellas y cuando algunos compañeros toman una copa de más acabas descubriendo facetas insólitas de su personalidad, supongo que muchos ya sabéis de que hablo. Por ello no es mala idea sin te encargas de organizar la cena de empresa en tu organización que busques algún lugar con salón privado, como por ejemplo el del restaurante de Barcelona Valentino’s bcn, así se alguien se pasa de rosca por lo menos queda entre amigos.

Y un momento tradicional como la Navidad es cuando sales del restaurante y se empieza a preguntar ¿y ahora adónde vamos? te tiras media hora a la fresca intentado decidir dónde se va y cuando te das cuenta ya ha desaparecido la mitad de la parroquia. Un consejo, igual que decidís el restaurante planificar también donde tomaréis la copa.

Autor: Alex Borrás

Informático, especializado en desarrollo Web con WordPress, Redes Sociales y posicionamiento en buscadores (SEO). Fan de la OOP y como afición jugador de Ajedrez. Geek por vocación & iphonero.

Deja un comentario