La llave del Destino

La llave del destino es un nuevo libro de Glenn Cooper de intriga religiosas y similar a sus anteriores novelas La biblioteca de los muertos y El libro de las almas.

Aquí en vez de un agente del FBI el protagonista es un arqueólogo y profesor pero con rasgos de personalidad muy similares al anterior.

También hay una trama similar con una tema central sobrenatural, libros antiguos y órdenes religiosas involucradas. Al igual que en las anteriores novelas los personajes de ficción de mezclan con los históricos y hay varias tramas paralelas pero en distintos momentos de las historia del hombre y también una presencia de los servicios secretos.

Estas similitudes argumentales no implican que la novela sea aburrida o previsible, se deja leer y cumple la misión de entretener y mantener la atención del lector.

Recomendable para los amantes del thriller religioso y para los seguidores de Cooper.

Autor: Alex Borrás

Informático, especializado en desarrollo Web con WordPress, Redes Sociales y posicionamiento en buscadores (SEO). Fan de la OOP y como afición jugador de Ajedrez. Geek por vocación & iphonero.

Deja un comentario