La Inteligencia Artificial de Orange debe mejorar

Mi hija se va a Holanda y le llega un mensaje a su móvil Orange:

Bienvenido a HOLANDA. Recuerda que puedes usar los minutos y MB de tu tarifa en HOLANDA sin coste adicional. Las llamadas recibidas no tienen coste. Envia SMS por 2,42 centimos IVA incluido. Telefono de emergencias 112 gratuito. ¡Buen viaje!

Se nos genera la duda de si la tarifa es como si estuviera en España, llamo al 1471 para consultar la duda pero me es imposible hablar con un operador, al detectar el sistema automático de respuesta que es una consulta de roaming me resulta imposible salir del bucle de respuestas automáticas. Ya no existe la opción de hablar con un operador. Así que toca bajar a la tienda a preguntarlo.

Como dice Oracle en su Web la IA se está empezando a usar para los servicios de atención al cliente pero en el caso de Orange es artificial pero lo de “inteligencia” de momento es un eufemismo.

Autor: Alex Borrás

Informático, especializado en desarrollo Web con WordPress, Redes Sociales y posicionamiento en buscadores (SEO). Fan de la OOP y como afición jugador de Ajedrez. Geek por vocación & iphonero.

Deja un comentario