La Biblioteca de los Muertos

La Biblioteca de los Muertos es un Excelente thriller de Glenn Cooper de intriga religiosa y policíaca que se desarrolla en varios niveles temporales: el año 800 y 1200, la posguerra de la segunda guerra mundial y la época actual.

Un asesino en serie esta aterrorizando a Nueva York y tiene totalmente desorientado a la policía y al FBI. La explicación a estos crímenes esta oculta en la famosa Area 51 y empezó a crearse en una abadía medieval en el año 800 DC. Un experimentado agente será puesto al frente del caso para intentar resolver un misterio que ha desafiado a las mejores mentes de nuestro tiempo.

Este bestseller tiene su continuación El Libro de las Almas donde Glenn Cooper vuelve a poner al agente del FBI Will Piper frente a un reto todavía mas importante: averiguar si es cierto que esta escrito Fin de los Tiempos.

Autor: Alex Borrás

Informático, especializado en desarrollo Web con WordPress, Redes Sociales y posicionamiento en buscadores (SEO). Fan de la OOP y como afición jugador de Ajedrez. Geek por vocación & iphonero.

1 opinión en “La Biblioteca de los Muertos”

Deja un comentario