Jobs y Gates

Dentro de pocos meses aparecerá biografía autorizada de Steve Jobs escrita por su biógrafo oficial, Walter Isaacson. En ella se relatan muchos hechos de la vida de uno de los mayores genios de la informática como fue le fundador de Apple.

Sin embargo una de las cosas que más me ha llamado la atención es el relato de que uno de sus encuentros con Bill Gates, su gran rival. En sus últimos años se fue reuniendo con las personas que más le interesaban y uno de ellos fue con el creador de Microsoft. En el transcurso de esa entrevista parece ser que se dedicaron a hablar sobre la importancia de tener hijos y un matrimonio feliz. Es muy significativo ver como 2 de las personas más ricas del mundo y propietarios de empresas muy poderosas acaban valorando las mismas cosas que el más humilde de sus trabajadores.

Muchas veces no preocupamos por la falta de bienes o de dinero pero seguramente tenemos los mismos tesoros que las personas más poderosas del mundo.

Tags: ,

About Alex Borrás

Informático, especializado en desarrollo Web con WordPress, Redes Sociales y posicionamiento en buscadores (SEO). Fan de la OOP y como afición jugador de Ajedrez. Geek por vocación & iphonero.

Subscribe

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

?????????