Intel presenta sus soluciones en el Day in the Cloud

En el evento Day in the Cloud organizado por Intel en Bruselas ha reunido a sus socios conocidos como “Intel Cloud Builders” con los que ha ofrecido demostraciones prácticas de soluciones en entorno “Cloud Computing”. El programa Intel Cloud Builders tiene un gran número de soluciones para desplegar cualquier tipo de nube pública o privada.

El líder mundial en la fabricación de procesadores ha destacado como el futuro para empresas y usuarios particulares es la tecnología Cloud. La nubes privadas y públicas ofrecerán soluciones para cada tipo de cliente.

Existe el convencimiento de que todas las empresas van a adoptar la informática basada en la nube con una reducción muy importante de los costes de mantenimiento y una mayor seguridad, aspecto al que los ejecutivo de Intel como Dylan Larson le dan mucha importancia.

Intel tiene soluciones, como Intel Trusted Execution Technology (Intel TXT), con nuevas instrucciones de encriptación introducidas en los procesadores Xeon, las cuales aumentan la seguridad en las comunicaciones.

Autor: Alex Borrás

Informático, especializado en desarrollo Web con WordPress, Redes Sociales y posicionamiento en buscadores (SEO). Fan de la OOP y como afición jugador de Ajedrez. Geek por vocación & iphonero.

Deja un comentario