Integrar Google Adsense con Google Analytics

Primero debemos entrar en la cuenta de Google Adsense e ir a la pestaña Informes -> Informes Avanzados y hacer clic en Acceda a su cuenta de Google Analytics.

Una vez en la cuenta de Analytics decidiremos como enlazar según tengamos uno o varios dominios en Analytics. Lo más recomendable para saber como hacerlo es acudir a la propia ayuda de Adsense

Para cambiar la configuración del enlace debemos ir a la página principal de Google Analytics y hacer clic en el enlace Editar la configuración de asociación de AdSense. Seguidamente aparecerá una lista de los dominios y podremos seleccionar aquellos que queremos enlazar.

Uno de los dominios es el que se considera principal y en él no hay que realizar cambios, en el resto de dominios de nuestra cuenta de Google Analytics deberemos insertar un código de nuestra página Web antes del </head>

About Alex Borrás

Informático, especializado en desarrollo Web con WordPress, Redes Sociales y posicionamiento en buscadores (SEO). Fan de la OOP y como afición jugador de Ajedrez. Geek por vocación & iphonero.

Subscribe

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

?????????