Influencers

Influencers es un termino que se aplica a las personas con capacidad de ejercer influencia en Internet y principalmente en las Redes Sociales. las celebrities que se crean un perfil son un ejemplo de Influencers pero también lo son aquellas personas que tienen gran numero de seguidores. Aunque este dato no se pueda dar como valor absoluto si es un gran indicador de la capacidad de transmisión de un mensaje.

Su importancia es cada vez mas creciente y existen empresas dedicadas a localizarlos para conseguir su contratación o colaboración. Personas con mas de 2500 seguidores en Twitter son contactados por estas empresas para hablar o comentar determinados temas.

Cuando una marca quería lograr prestigio contestaba a un famoso para que luciera sus productos, pero hoy en día el efecto se ha vuelto mucho mas potente e inmediato. Si una persona con miles de seguidores dice usar un producto sus ventas pueden subir espectacularmente ya que es mucho mas cercano y personal que el clásico anuncio. Nos da la sensación de lo nos lo dice a nosotros.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario