Importar datos en Microsoft Outlook desde IncrediMail


Para importar datos de Correos y Contactos en Microsoft Outlook desde IncrediMail se deben realizar los siguientes pasos:

  1. Descargar el programa que permite extraer los datos de IncrediMail: MBox Email Extractor
  2. Ir a buscar las carpetas donde están los archivos de Incredimail, por ejemplo en XP es: C:\Documents and Settings\Usuario\Configuración local\Datos de programa\IM\Identities\{C6171EA3-6DDD-4FF9-82DA-725839AFDDDE}\Message Store
  3. El programa de exportación nos pedirá una carpeta de salida y en la misma guardará un archivo .eml por cada email de la carpeta seleccionada.
  4. Abrir Outlook Express, seleccionar los mensajes eml y arrastrarlos a la carpeta deseada de Outlook Express, se convertirá cada uno en un email
  5. Abrir Microsoft Outlook, ir a la opción de importación>importar correo y archivos de Internet, seleccionar Outlook Express e importar. Los mensajes almacenados en Outlook Express serán importados a Microsoft Outlook.

 

Autor: Alex Borrás

Informático, especializado en desarrollo Web con WordPress, Redes Sociales y posicionamiento en buscadores (SEO). Fan de la OOP y como afición jugador de Ajedrez. Geek por vocación & iphonero.

3 opiniones en “Importar datos en Microsoft Outlook desde IncrediMail”

  1. Buenas tardes:
    Muchas gracias , Álex, hacia ya un par de años que intentaba solucionar este problema para quitarme de encima el incredimail.
    He podido recuperar todos los mensajes y solo me restan los contactos, como se hace?
    Un saludo
    Joan

Deja un comentario