Dr. Francisco Carmona. Ginecólogo

El Hospital Clinic de Barcelona candidato al primer trasplante de útero

Hace unos días vi la película La Chica Danesa que narra la historia de una pareja de artistas en la cual el hombre tras una serie de vicisitudes decide someterse a un trasplante de útero.

Me interesé por el tema porque comprobé que en Internet había muchos artículo que fabulaban con el hecho de que un hombre pudiera quedarse embarazado con este tipo de cirugía ginecológica.

Decidí acudir a una fuente de la máxima solvencia como es el ginecólogo Dr. Francisco Carmona, jefe de Ginecología del Hospital Clinic de Barcelona y comprobé que había escrito un artículo monográfico sobre el tema en su página Web, El Trasplante de útero, que os recomiendo leer ya que en el mismo se tratan todos los aspectos de esta intervención quirúrgica.

Hay dos cosas importantes a destacar de este artículo, una que el embarazo masculino es algo que se sitúa en estos momentos en el campo de la medicina-ficción y otra que el Hospital Clinic de Barcelona es uno de los candidatos a realizar el primer trasplante uterino en España por el alto nivel de sus cirujanos liderados por un especialista mundial en cirugía ginecológica laparoscópica como es el Dr. Carmona.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario