Google Nexus S

Los usuarios de Smartphone están de enhorabuena, el responsable de la plataforma Android, Andy Rubin, ha anunciado el lanzamiento del Nexus S fabricado por Samsung y el primero con Gingerbread la nueva versión del Sistema Operativo Android. Además va a ser el primero con una pantalla de 4 pulgadas. Otras características serán un procesador de 1GHz, dos cámaras (delantera y trasera) y memoria de 16GB.

De momento sólo estará disponible en Estados Unidos y en Gran Bretaña y se venderá por 199 dólares a través de T-Mobile o libre por 529 dólares. En España, de momento, no hay fechas ni precio de lanzamiento oficial.

El Nexus One apenas tuvo éxito en su lanzamiento, pero Google es tenaz en sus apuestas y ahora vuelve a entrar con decisión en este mercado tan competitivo. Sin duda esto a quien más beneficia es a los consumidores, esteremos expectantes esperando el anuncio de su comercialización en nuestro país.

Tags: ,

About Alex Borrás

Informático, especializado en desarrollo Web con WordPress, Redes Sociales y posicionamiento en buscadores (SEO). Fan de la OOP y como afición jugador de Ajedrez. Geek por vocación & iphonero.
?????????