FriendFeed

FriendFeed es un agregador en tiempo real que permite descubrir e intercambiar opiniones sobre el material interesante que tus amigos encuentran en la red. Disponer de un usuario en esta herramienta permite también tener un buen posicionamiento debido a la importancia de la plataforma.

Características de FriendFeed

  • Para publicar algo o empezar un debate basta con un par de clics.
  • Tus amigos comentan las cosas que tú compartes y tú ves sus comentarios en tiempo real.
  • Lee y comparte como tú quieras, desde tu correo, tu móvil o incluso desde Facebook.
  • Publica tu FriendFeed en tu sitio web o blog, o en los servicios que ya utilices, como Twitter.

 

FriendFeed  permite ver en un solo lugar las actualizaciones de noticias de medios y redes sociales, blogs y microblogs, así como de cualquier fuente de noticias en formatos RSS y Atom. Con la información consolidada pueden crearse hilos de conversación nuevos que pueden compartirse con amigos.De acuerdo con el sitio web de FriendFeed, su objetivo es obtener contenido relevante y útil para el usuario, utilizando las redes sociales y otras herramientas existentes como método para descubrir información.

Una opción muy interesante es que permite añadir todos los servicios y blogs de un usuario con lo cual sus seguidores puede seguir toda su actividad sea cual sea la red social que utilice.

Autor: Alex Borrás

Informático, especializado en desarrollo Web con WordPress, Redes Sociales y posicionamiento en buscadores (SEO). Fan de la OOP y como afición jugador de Ajedrez. Geek por vocación & iphonero.

Deja un comentario