Fotos en la galería de portada

En las plantillas se utiliza un visor de imágenes superior llamado Featured Content Gallery se deben hacer los siguientes pasos para poder añadir una foto en la portada:

  1. Crear una entrada nueva
  2. Incluir una imagen (habitualmente de 600×400) en la entrada de la forma habitual y copiar la ruta de la imagen, es muy sencillo si una vez subida la imagen hacemos clic en el botón: URL de la Entrada . Para más información ver: Imagenes en Contenido
  3. En la misma entrada ir a la parte inferior donde pone Campos personalizados y seleccionar en el desplegable el campo articleimg, en la casilla de valor ponerle la ruta completa de la imagen que hemos copiado en el paso anterior
  4. Pulsar el botón de Agregar campo personalizado
  5. Marcar la categoría que se ha determinado para que se muestre en la Galería, habitualmente se llama a esta categoría Top.
  6. Publicar la entrada

Notas:

  • La galería tiene un número máximo de entradas que se visualizan, este valor se puede ajustar en la caja izquierda de Opciones -> Featured Content Gallery.
  • Siempre se muestran las últimas entradas ordenadas por fecha, si tenemos un máximo de 5 imagénes y añadimos una 6ª entrada la anterior más antigua se deja de ver.
  • También podemos quitar una imagen de este visor desmarcando la categoría Top de la entrada correspondiente.
  • Más información en Imágenes en Featured Content Gallery

Tags:

About Alex Borrás

Informático, especializado en desarrollo Web con WordPress, Redes Sociales y posicionamiento en buscadores (SEO). Fan de la OOP y como afición jugador de Ajedrez. Geek por vocación & iphonero.
?????????