El fin de convergencia

¿Estamos ante el fin de Convergencia?

El fin de convergenciaCreo que la desaparición de Convergencia como partido político es inminente.

Mi amigo de Facebook José Alfredo me pasa la noticia de la creación de un nuevo partido por parte de Durán i Lleida para ocupar el espacio del catalanismo político que abandonó Convergencia y me da la idea para esta reflexión.

Personalmente opino que el voto centrado de la antigua CiU y muchos del PSC y C’s que se proyectan en las encuestas de intención de voto de estos últimos días, a la hora de la verdad van a ir al PP, que si es capaz de dar soluciones a los problemas de Cataluña.

Cuando el votante tenga que elegir entre un nuevo país que nace en la ruina, nuevas aventuras políticas de el líder de Unió que vive en el Palace, un graciosillo que se pasa el día en las Tertulias de Televisión o un PSC desnortado que se contradice a si mismo a diario creo que va a tener muy claro lo que tiene que hacer.

Cuando un ciudadano catalán se juegue la pensión, el trabajo y el futuro de sus hijos está claro que solo tiene una opción lógica: el Partido Popular, que está demostrando a diario que es capaz de hacer las reformas que están sacando a este país de la crisis y convirtiéndolo en modelo de funcionamiento en toda Europa.

La descomposición de CiU por la parte de Unió, sumada al trasvase de votos independentistas hacia hacia el partido del alcalde de Sant Boi mas los escándalos de corrupción de Jordi Pujol & Family, Artur Mas, Felip Puig y otros cargos menores son impactos de una dimensión que ningún partido puede sorportar y seguir en pie.

Un nuevo tiempo se acerca para Cataluña y estoy convencido de que los catalanes vamos a elegir sabiamente.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario