Encuestas con WordPress Simple Survey

WordPress Simple Survey es un Plugin (WSS) para añadir encuestas en nuestra página Web. Ha diferencia de Plugins muy populares como wp-polls la idea de WSS es que se pueden realizar varias preguntas seguidas que el encuestado deberá ir contestando.

Incorpora un módulo de auto-respuestas para enviar un email con un resumen de las preguntas al encuestado. También se envía un email al adminitrado de la página con los resultados de la encuesta.

Otra funcionalidad interesante de este plugin es la posibilidad de asignar puntos a cada respuesta y dirigir al encuestado a una u otra URL según el resultado de puntos obtenidos.

Autor: Alex Borrás

Informático, especializado en desarrollo Web con WordPress, Redes Sociales y posicionamiento en buscadores (SEO). Fan de la OOP y como afición jugador de Ajedrez. Geek por vocación & iphonero.

2 opiniones en “Encuestas con WordPress Simple Survey”

  1. Estimado Alex, desde Argentina (Buenos Aires) te saludo y te agradezco los artículos que publicas en tu blog, sirven y de mucho.
    Antes de éste, seguí tus recomendaciones para instalar el plugin que permite incrustar un video de youtube y todo fue con éxito.
    Ahora, haré lo propio con este plugin para encuestas, más allá de que genero otras a través de la red linkedin en donde podrás no solo ubicarme, sino también te invito a que te unas a mi grupo de discusión TESTING & QA.
    Mas tarde, estaré estableciendo tu blog como uno de mi blogs favoritos
    Te mando un fuerte abrazo, y sigue asi
    Gustavo

  2. Encantado Gustavo, he añadido también tu Blog en mi sección de enlaces. Un abrazo. Nos vemos en LinkedIn

Deja un comentario