El Testamento Maya

el-testamento-maya-steve-altenNovela de Ciencia-Ficción de Steve Alten basada en la conocida profecía de que el mundo acabará el 21 de diciembre de 2.012. Esta profecía está basada en que el Calendario Maya acaba precisamente en ese día.

Steve Alten crea un Puzzle en el cual maneja con soltura muchas piezas: Los monumento más famosos de la historia de la humanidad, la inteligencia militar, los extraterrestres y hasta la extinción de los dinosaurios.

Me ha gustado y la he encontrado entretenida, sobre todo en sus primeras tres cuartas partes, el último cuarto del libro lo veo como un torbellino de muchos conceptos y quizás algo confuso, sin embargo la novela en si vale la pena de leer.

Tags:

About Alex Borrás

Informático, especializado en desarrollo Web con WordPress, Redes Sociales y posicionamiento en buscadores (SEO). Fan de la OOP y como afición jugador de Ajedrez. Geek por vocación & iphonero.

Subscribe

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Comentarios

  1. Alex dice:

    Por supuesto, por eso la tengo en la categoría de ciencia-Ficción. Es un buen entretenimiento que utiliza datos histórico. Es un recurso que utilizan muchos autores.

?????????