#EfectoAlbiol

Xaiver García Albiol y Andrea Levy

Xaiver García Albiol y Andrea LevyDesde que Xavier García Albiol fue nombrado como candidato del Partido Popular de Cataluña a la presidencia de la Generalitat he ido viendo como se están generando reacciones en todos los ámbitos: Redes Sociales, Medios de Comunicación, compañeros del partido y todas positivas. Es lo que empieza a llamarse el Efecto Albiol e incluso se utiliza el hashtag en Twitter #EfectoAlbiol.

Viendo esto me decidí a hacer una pequeña prospección entre familia, amigos y clientes, personas de distintas edades que van desde jóvenes de 21 años a profesionales médicos de 50 años y adultos de más de 70. El resultado es que a todos son excepción les gusta el nuevo candidato del Partido Popular y lo que es más importante, le dan mucha credibilidad a lo que dice.

Así que no parece haber dudas de que las tendencias van a cambiar y la intención de voto se va a modificar de forma importante en las próximas semanas, así que espero impaciente los resultados la de las primeras encuestas que se realicen tras la constitución de la lista Junts Pel Si y la de designación de Xavier García Albiol como candidato ¿habrá #EfectoAlbiol? Podéis apostar que si.

P.D. Y por si fuera poco el tándem Albiol-Levy es una excelente elección que la gente también esta valorando muy positivamente.

Autor: Alex Borrás

Informático, especializado en desarrollo Web con WordPress, Redes Sociales y posicionamiento en buscadores (SEO). Fan de la OOP y como afición jugador de Ajedrez. Geek por vocación & iphonero.

Deja un comentario