Contador de Visitas para WordPress

Contador de visitas para WordPress

Si queremos disponer de un contador de visitas para nuestra página Web realizada con WordPress tenemos múltiples opciones en forma de plugins que nos ofrecen esta función. Ya sabemos que el propio WordPress nos ofrece una completa visión de las estadísticas de visitas si instalamos su conocido plugin Jetpack y que también podemos registrar nuestra página en Google Analytics y disponer de unos informe exhaustivos acerca de la gente que nos visita y su comportamiento

En este artículo sin embargo nos centraremos en enumerar aquellos plugin que podemos encontrar en WordPress  o en otras páginas que lo que ofrecen son poder visualizar en algún lugar de la página, generalmente en un Widget, las visitas recibidas para que puedan ser consultadas por los internautas.

Plugins para tener un contador de visitas en WordPress

Algunos de los más populares que podemos descargar desde WordPress son:

  • Mechanic Visitor Counter, ofrece contador de visitas e información de las estadísticas de WordPress. Da información de las visitas del día y acumuladas
  • Free counter, uno de los plugins más completos en cuenta a información de visitas con todo tipo de estadísticas. El Widget es muy sencillo, sin embargo haciendo clic en el mismo podemos acceder a una página de estadísticas muy completa.
  • Hit Counter ofrece solo un contador de visitas pero con unas opciones de visualización muy elegantes.

Disponemos de más información adicional en artículos como Top 6 Free Visitor Counter Plugins for WordPress donde recomiendan Stats Counter como el mejor plugin de análisis de visitas o 5+ Ways to Add Google Analytics to WordPress.

Por otra parte existen plugins que enlazan con Google Analytics y ofrecen Widgets de consulta como:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario