Como utilizar cForms en una página o entrada

Si estamos utilizando el gestor de formularios cForms en nuestra página Web es muy sencillo insertarlo en cualquier lugar de nuestra Web.

Iremos a editar la página o entrada donde queremos poner el formulario y haremos clic en el lugar onde queremos poner el formulario para situar el cursor allí.

Después haremos clic en el botón cForms que tendremos en nuestra barra superior de botones:

cforms

Seguidamente se abre una ventana que nos pregunta que modelo de formulario queremos insertar, lo seleccionamos hacemos clic en él y verás que te poned un rectángulo horizontal en tu Entrada o página con el nombre cForms.

Con esto ya queda insertado el formulario en tu Web.

Tags: ,

About Alex Borrás

Informático, especializado en desarrollo Web con WordPress, Redes Sociales y posicionamiento en buscadores (SEO). Fan de la OOP y como afición jugador de Ajedrez. Geek por vocación & iphonero.

Comentarios

  1. mamen dice:

    Hola estoy probando el plugin cforms y ya he insertado un formulario en la web pero ahora quiero añadir otro en inglés y usando exactamente el mismo código no muestra el formulario:

    Si lo intento hacer mediante el botón que indicas la ventana que me aparece es mi página web otra vez, nada para seleccionar el formulario. Alguna idea?
    Gracias.

  2. Alex dice:

    Hola Mamen, un tiempo después de escribir este artículo me pasé a Contact Form 7 muchos mas sencillo y práctico, te animo a que lo pruebes y podrás poner varios formularios en una misma entrada sin problemas.

?????????