Vender cuadros On Line
Como vender los cuadros propios: Tema en Yahoo
Requisitos:
Propiedad Intelectual, como registrar un cuadro:
Opción A: Registrar
PARA REGISTRAR OBRAS TENEIS QUE HACER UNA DECLARACION DE AUTORIA .EXISTE UNA EMPRESA QUE SE DEDICA A ESTO SE LLAMA AICOA (ARCHIVO INTERNACIONAL CENTRAL DE OBJETOS DE ARTE ) CON SEDE CENTRAL EN BARCELONA EL REPRESENTANTE EN ESPAÑA ES LA FUNDACION VALOR Y ARTE TEL 93 317 19 32 . ELLOS HACEN TODO LO QUE CONCIERNE AL REGISTRO EL ALTA PARA LOS ARTISTAS ES GRATUITA.
Registro gratuito Online: www.safecreative.org
Opción B: Album de obras
1 debe ser en diapositivas pues generalmente en los museo siempre piden esas diapositiva para despues publicar en alguna revista o algun articulo del periodico
2 debes tener un album con:
el nombre de la obra
el año
el tamano del cuadro ,en la escultura pone el peso
la tecnica
es asi donde el artista famosos lo registra sus cuadros
Opción C: Certificar
Bueno particularmente significa qué, yo tengo unas cartulinas que pone él numero de serie de la obra, certifico que la obra es única y original y firmo también la cartulina con la misma firma que acompaña el cuadro.
Asegúrate: Comprueba que la obra de arte vaya acompañada de un certificado de autenticidad. Ten en cuenta que muchas pinturas están firmadas y numeradas en la parte frontal, otras en la parte posterior y otras no lo están. En el ultimo caso, es especialmente importante que tengan certificado de autenticidad.
PicassoMio: Como comprar pintura Online
Galería de Cuadros:
http://www.artelista.com/ Buen sitio para crear una galería
eBay:
Como comprar cuadros en eBay
http://www.artisangallery.es
http://www.picassomio.es/ Solo aceptan Artistas Consagrados, servicio de Reventa. Tienen jurado de arte para evaluar una obra pero quieren precios y CV
Ciber Arte, Envío mail preguntando como abrir una galería
Compleart:
Servicios a los artistas
Webs de Pintores (Con CV)
http://www.artealicia.com
http://www.ole-art.com
| Certificado de Autenticidad |
| CERTIFICADO DE AUTENTICIDAD EXPEDIDO POR ____________________________ (nombre legal del artista) ESTE DOCUMENTO CERTIFICA LA TITULO DE LA OBRA TECNICAS UTILIZADA PARA SU CREACION LUGAR Y FECHA DONDE SE RELIZO LA OBRA DOY FE ,POR PUÑO Y LETRA ,QUE LA OBRA DESCRITA ES DE MI AUTORIA. ____________________________________________________________ FIRMADO Y EXPEDIDO EL DIA ____DE______DE________ NOTA:Este certificado debera siempre acompañar a la obra arriba descrita .Se suplica al dueño actual y en su caso a dueños posteriores,dar aviso del paradero de la misma al autor ,a sus herederos o a la representacion legal de la herencia de autor al siguiente domicilio … |










