Como hacer una lista de Distribución en Outlook Express

Para enviar un email a varios contactos a la vez y no tener que escribir uno por uno los emails podemos utilizar una lista de distribución.

Para ello una vez abierto Outlook Express haremos clic en la libreta direcciones y crearemos un nuevo grupo de contactos haciendo Archivo->Nuevo Grupo.

Una vez creado el grupo le pondremos los contactos que queramos simplemente arrastrando desde la derecha el nombre del contacto al grupo que se ha creado en la columna izquierda de la libreta.

Cuando ya tenemos los contactos que queremos en el grupo cerramos la libreta y vamos a crear un nuevo mail, epulsaremos el botón de: Para, CC ó CCO y en la lista de contactos que sale también aparece nuestro Grupo en negrita, lo seleccionamos y ya podemos enviar el mail.

Consejo: Cuando se utilizan listas grandes es posible que algunos de los destinatarios no les guste que su email se va publicado y lo tengna todos los demás de la lista, por eso se recomienda poner la lista en el campo CCO (Copia oculta) y poner un email propio en el campo Para.

Tags:

About Alex Borrás

Informático, especializado en desarrollo Web con WordPress, Redes Sociales y posicionamiento en buscadores (SEO). Fan de la OOP y como afición jugador de Ajedrez. Geek por vocación & iphonero.
?????????