Como eliminar correos de forma masiva en Gmail

Gmail es uno de los clientes de correo Web mas utilizados y populares. Uno de los problemas frecuentes es eliminar todos  los correos que se han acumulado con un solo clic en vez de usar la opción de Seleccionar Todos e ir página a página.

Para ello lo que tenemos que hacer es seleccionar un grupo de correos, las dos formas mas frecuentes es haciendo clic en una etiqueta o usando la barra de búsqueda superior. Una vez se ha realizado la selección aparecerá la primera página de resultados y en la parte superior izquierda el total de página que puede ser: 1-20 de muchos o 1-20 de 1.500.

Seguidamente marcaremos la casilla de Seleccionar Todos de forma directa o desde el desplegable e inmediatamente debajo de esa casilla parece un mensaje que dice: Se seleccionan las 20 conversaciones que hay en esta página. Seleccionar todas las conversaciones que coincidan con esta búsqueda.

Hacer clic en el enlace Seleccionar todas las conversaciones que coincidan con esta búsqueda y después clic en el botón de eliminar, de esta forma todas las conversaciones serán enviadas a la Papelera de Reciclaje de donde se pueden recuperar en caso de error.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario