Como crear tono de llamada para iPhone

En el iPhone podemos asignar tonos personalizados tanto por defecto como para contactos en concreto. También podemos crear nuestro propio tono de llamada personalizado a partir de una canción que tengamos en un fichero mp3.

Para ello iremos a iTunes y seleccionaremos la canción que queremos añadir como tono en la biblioteca, hacemos clic derecho sobre ella y seleccionamos la opción Obtener Información. Hacemos clic en la pestaña Opciones y allí determinamos el rango de tiempo de Inicio y Fin del Tono. Los tonos no pueden tener más de segundos.

Pulsamos OK y seguidamente volvemos a pulsar botón derecho sobre la canción y hacemos clic en la opción Crear versión AAC. Veremos como aparece un segundo fichero con el mismo nombre y con la duración seleccionada al crear el tono. Se recomienda cambiar el nombre al mismo para diferenciarlo de la canción.

Ir a la carpeta e iTunes donde está el archivo original y cambiar en el nuevo archivo la extensión .m4a por .m4r que es la de los tonos de iPhone. Hacemos doble clic sobre el archivo y automáticamente ya aparecerá en la lista de tonos que se pueden asignar en el iPhone cuandoeste se conecte a iTunes.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario