CleanStyle de Theme Forest

CleanStyle es una plantilla premium de WordPress con un aspecto muy claro. Muy adecuada para empresas. Una vez activado aparece una caja de opciones propia en el Escritorio de WordPress con acceso a las opciones del tema y a la documentación del mismo.

Configuración

Las opciones de configuración son sencillas y claras y permiten determinar los elementos de la portada de la Web.

Para mostrar imágenes en el Slide principal solo hay que crear una entrada y añadirle un campo personalizado llamado Image y poner la ruta de la imagen. El hecho de tener este campo llevará la entrada a la portada automáticamente.

Tamaño de las imágenes

La imágenes para la portada deben tener un tamaño de 900×260 al ser añadidas a una entrada. Sin embargo una vez añadidas con ese tamaño al insertarlas en la Web se deben mostrar con la anchura Medium-size, es decir 550 deancho como máximo.

Es necesario modificar algunas dimensiones de los archivos de imagen en la sección Multimedia de los parámetros de WordPress poniendo los valores: Thumbnail size = 235×144 ; Medium size 550×0.

Notas

El tema es sencillo y claro pero me he encontrado con algunas pegas que un tema Premium debería tener mejor resultas por parámetros:

  • Visualiza una fila de smiles debajo de los comentarios que en una Web Bussines no queda bien,se anula modificando el fichero comments.php
  • Visualiza ,sin opción alternativa, los 3 ads de la parte de parámetros. Si se borran los campos los vuelve a rellenar por defecto. Se puede anular modificando sidebar.php
  • No incluye fichero de idioma con lo cual hay que realizar la traducción de forma manual.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario