¿Cansado de fotos y vídeos duplicados de WhatsApp? Gallery Doctor

El WhatsApp y otros aplicaciones similares han convertido la galería de imágenes y vídeos de nuestros Smartphones en un infierno de archivos duplicados que hacen poco manejable el material multimedia, ocupan mucho espacio y nos hacen perder el tiempo.

gallery_doctor

Por suerte existen aplicaciones como Gallery Doctor desarrollada por MyRoll, empresa que también tiene una galería de imágenes. Esta aplicación nos permite  seleccionar y eliminar de forma automática las imágenes que sean de mala calidad por estar borrosas u oscuras, o aquellas que estén repetidas o sean excesivamente parecidas y/o duplicadas.

Una vez escaneado la galería, se agrupan las imágenes en tres grupos: 1) imágenes de mala calidad, 2) repetidas, y 3) todas las demás. Entonces podremos entrar a cada una de las carpetas a borrar las fotos seleccionadas o bien salvar aquellas imágenes que la aplicación ha identificado como candidatas al borrado pero que queremos conservar.

Autor: Alex Borrás

Informático, especializado en desarrollo Web con WordPress, Redes Sociales y posicionamiento en buscadores (SEO). Fan de la OOP y como afición jugador de Ajedrez. Geek por vocación & iphonero.

Deja un comentario