Autoedición y eBook

Hoy en día cualquiera puede convertirse en escritor y vender sus libros por Internet. Existen numerosas herramientas y formas de venta que ponen al alcance de los autores la posibilidad de vender y distribuir sus propios libros.

Tenemos dos grandes posibilidades para distribuir nuestro libro, que además

Página Web propia

Si tenemos un libro que estamos seguro que se va a vender lo mejor es realizar una página Web en exclusiva para el mismo y destacar en la misma todas las características del mismo. También es interesante añadir un botón de PayPal para gestionar las ventas online. La página Web permitirá centrar en un solo sitio todas las referencias e información relacionadas con el libro.

Web’s de Autoedición

Son páginas que facilitan la edición, maquetación y venta del libro como por ejemplo Bubok. Es una completísima plataforma que permite subir y distribuir nuestros libros. Creamos una cuenta y subimos nuestro original en PDF. Bubok nos permitirá ofrecer tanto como eBook como edición impresa. En el caso de los eBooks podremos optar por ofrecerlo de forma gratuita o con precio de venta.

Autor: Alex Borrás

Informático, especializado en desarrollo Web con WordPress, Redes Sociales y posicionamiento en buscadores (SEO). Fan de la OOP y como afición jugador de Ajedrez. Geek por vocación & iphonero.

Deja un comentario