Antivirus gratuitos

Hace tiempo que vengo usando el Antivirus AVAST que es, sin duda, uno de los mejores antivirus gratuitos que existe, ya que no solo bloquea cualquier intento de infección por email si no que detecta troyanos en las páginas Web e intentos de suplantación de identidad.

Sin embargo he iodo hablar tan bien de Avira que me decidí a instalarlo pero inmediatamente he procedido a quitarlo, ¿el motivo? La edición Free no controla los emails de Outlook y como recibo unos 200 diario en mis distintas cuentas, muchos con virus, lo he quitado ipso-facto.

También he decidido probar AVG que si tiene protección en Outlook, hace tiempo que lo había utilizado aunque creo que AVAST es superior, el problema de AVAST es los continuos mensajes de avisos que en la edición gratuita no se pueden quitar.

Actualización: AVAST ya no da tanto mensajes y filtra muy bien los emails.

Descarga AVAST gratuito (a septiembre de 2011): http://www.avast.com/es-es/free-antivirus-download

 

Tags:

About Alex Borrás

Informático, especializado en desarrollo Web con WordPress, Redes Sociales y posicionamiento en buscadores (SEO). Fan de la OOP y como afición jugador de Ajedrez. Geek por vocación & iphonero.

Subscribe

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Comentarios

  1. [...] Hace tiempo que vengo usando el Antivirus AVAST que es, sin duda, uno de los mejores antivirus gratuitos que existe, ya que no solo bloquea cualquier intento de. Here is the original: Antivirus gratuitos | El Blog de Alex Borrás [...]

?????????