Añadir un vídeo de DailyMotion en WordPress

Para añadir una vídeo de Dailymotion en una entrada o página de WordPress se hace de una forma idéntica a los vídeo de YouTube, los pasos son los siguientes:

  1. Escribir nuestra entrada en WordPress con el texto que queremos, si hay mucho texto podemos poner como referencia una palabra, por ejemplo VÍDEO, donde queramos que se vea el vídeo.
  2. Vamos a la Web de Dailymotion a ver el vídeo en cuestión, si éste está en otra Web haciendo doble clic sobre el vídeo iremos a su ficha en Dailymotion.
  3. Debajo del vídeo hay una casilla que pone: Player Embedible. Copiamos su contenido haciendo clic en la casilla y Control+C.
  4. Volvemos a nuestra noticia y hacemos clic en la pestaña que hay encima de los botones HTML, buscamos el lugar donde queríamos insertar el vídeo y hacemos Control+V o botón derecho y pegar.

Con esto ya tenemos el reproductor de vídeo incrustado en nuestra Web.

Este procedimiento es prácticamente igual para la mayoría de Webs que ofrecen vídeos.

Tags:

About Alex Borrás

Informático, especializado en desarrollo Web con WordPress, Redes Sociales y posicionamiento en buscadores (SEO). Fan de la OOP y como afición jugador de Ajedrez. Geek por vocación & iphonero.
?????????