Albiol empieza a comerse a Arrimadas

Xavier García Albio. El #efectoAlbiol

Xavier García Albio. El #efectoAlbiolLo que era previsible está empezando a pasar y así lo reflejan hasta los medios independentistas como el digital directe.cat que en su artículo de este miércoles titula: Albiol empieza a comerse a Arrimadas. Tal como explica el autor Oriol Jordan el candidato del PP actúa ya como si fuera él quien manda y destaca como la candidata de Ciudadanos, Inés Arrimadas, ha desparecido de los medios.

Sigue diciendo el periodista catalán como posiblemente Albert Rivera se esté tirando de los pelos al ver como después de que designara a su candidata el PP optaba por un Xavier García Albiol que en el terreno mediático se está comiendo literalmente a su mediocre elección. La inexperta Doña Inés ve como el ex-jugador de baloncesto del Joventut Badalona se está convirtiendo en el protagonista y líder de los programas de televisión, precisamente el habitat donde Rivera encontró su rampa de lanzamiento.

Oriol también destaca lo que estamos anunciando desde hace días, el #efectoAlbiol está consiguiendo que el PP empieza a recuperar terreno a Ciudadanos con un candidato muy sólido y que algo tendrán que hacer además de poner una cara bonita si quieren plantar cara a un candidato que está acostumbrado a ganar.

Autor: Alex Borrás

Informático, especializado en desarrollo Web con WordPress, Redes Sociales y posicionamiento en buscadores (SEO). Fan de la OOP y como afición jugador de Ajedrez. Geek por vocación & iphonero.

Deja un comentario